La Frase

“... hay que encontrar jugadores que quieran trabajar, no vedettes perezosas."
Nicolae Nedef, maestro ruso de balonmano

29/9/08

2ª NACIONAL SENIOR MASCULINA

BM. MONTEQUINTO 24-33 E.M. CARBONERAS

No pudo ser, la primera jornada deparo una derrota en casa, quizas ante uno de los equipos que estarán en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso a 1ª división.

Hemos de tener en cuenta que somos novatos en la categoría, ya que la vez anterior en la que militamos en ella descendimos en esa misma temporada, que entre 1ª Territorial de Sevilla y 2ª Nacional existe una diferencia importante por esta circunstancia y con todo respeto a los equipos que en lla participan, durante 2 temporadas en 1ª Territorial el equipo se ha paseado por ella.

Debemos ser consciente de que nos vamos a encontrar equipos de similares caracteristicas a E.M. CARBONERA, con jugadores de experiencia en la categoría unos por el tiempo que llevan militando en ella y otros que vienen de jugar en categorías superiores.

En cuanto al partido disputado, el mando estuvo siempre del lado Carbonero, aunque hasta minuto 20 la diferencia entre ambos nunca fue de más de 2 goles, pero ya al descanso la diferncia había aumentado hasta 4 goles y que en la reanudación continuó incrementandose hasta 8/9, solo hubo un acercamiento en el marcador entre los minutos 40/45 que se consiguió reducir a 4 goles, y en la que dió la impresión que se podía consumar la remontada, pero fue inutil dos exclusiones en contra en ese periodo de tiempo, dió como resultado un nuevo depegue en el marcador del equipo de Carboneras que mantuvo la diferencia hasta el final, el no poder contar con un pivote durate todo el partido, ya que la licencia de Diego no había llegado y las molestias en la espalda que durante toda la semana venía arrastrando de José A. Biedma se reproducieron durante el calentamiento previo al partido, dejó en precario ese puesto, esperemos que para el partido del próximo domingo contra PERSAN en Rochelambert, podamos contar con ellos.

No hay comentarios: