BM. MONTEQUINTO 23-22 PERSAN
ALGO MAS QUE DOS PUNTOS EN JUEGO
Era una semana difícil con un partido importante, semana difícil por los examenes de muchos de la plantilla por lo que no se había podido contar con todos para la preparación, y partido importante por lo que nos jugábamos.Si a eso añadimos que para PERSAN, un partido contra BM. MONTEQUINTO no es igual que contra cualquier otro equipo,y siempre tienen algo guardado (marcador, reloj, puerta, camiseta, balones), el partido se convierte en alta tensión.
Cierto es que la iniciativa en el marcador nunca se perdió, pero se sufrió hasta el último instante del encuentro. En los primero minutos de partido la igualdad era predominante en el marcador siempre por delante BM. MONTEQUINTO, llegándose al minuto 20 con dos goles de ventaja (8-6) gracias a la fuerte defensa de ayudas y anticipación y al acierto en el lanzamiento, a pesar de la ventaja, en el minuto 23 Pedro Bago, solicitó tiempo muerto para realizar algunas correcciones, iniciándose un despegue en el marcador y obligando al equipo visitante a pedir igualmente tiempo muerto en el minuto 28, que no sirvió para reducir diferencias, ya que al descanso se llegó con la máxima diferencia (14-9).
Por lo visto en la primera parte, la segunda presagiaba más distanciamiento en el luminoso, nada más lejano de lo sucedido, los nervios, imprecisiones en los pase, fallos en los lanzamientos y perdidas,ante esta situación se pidió tiempo muerto (minuto 42), para reorganizar y corregir los errores que se estaban cometiendo, pero la dinámica no cambió, los visitantes fueron acercándose en el marcador, aunque a una distancia mínima, no llegando a empatar el encuentro en ningún momento, (minuto 48) (20-18), solicita tiempo muerto el equipo visitante para dar las últimas instrucciones e intentar cambiar el resultado del encuentro, que con una fuerte defensa consigue ponerse a 1 de distancia, pero la dureza con la que estaban empleándose, les había costado la exclusión de 3 jugadores. Todo parecía decidido para BM. MONTEQUINTO, 3 jugadores más y posesión del balón y 30 segundos en el electrónico, pero como esta ocurriendo en los últimos partidos, se pierde el balón en superioridad, iniciando PERSAN un contraataque para conseguir la igualada, que es cortado en nueve metro y sancionado con golpe a favor de PERSAN, quedan 4 segundo en el reloj, PERSAN intenta cambiar un jugador de campo por el portero, para contar con mas efectivo en la jugada, pero la camiseta de portero que utiliza el jugador de campo, no reunes las condiciones para que los árbitros autoricen su utilización todo ello a requerimiento del equipo técnico de BM. MONTEQUINTO, por lo que el portero vuelve a la pista, PERSAN realiza el saque, transcurriendo los 4 segundos sin que puedan lanzar a portería, llegándose al final del encuentro con el resultado (23-22) a favor de BM. MONTEQUINTO.



No hay comentarios:
Publicar un comentario